Saturday, November 6, 2010

Pedazos de cartas viejas, Francia I

Les cuento, esta tarde empecé mi curso de comunicacion, donde estamos viendo las tecnicas de argumentacion.  Yo ya tuve este curso en quebec, y la profesora quebeca siempre tocaba los mismo temas para argumentar.. sea la pena de muerte, el aborto.. etc.. temas no siempre alegres, y un tanto jodidos. Asi que cuando la profesora franceza dijo .. bueno chicos.. digan un tema para poner en practica las tecnincas de argumentacion.. como nadie dijo nada, yo dije automaticamente ‘’la peine de mort’’ ..  la cara con que me miraron todos fue impagable… fue una mezcla de ‘’ y este bicho raro que dice ‘’ y ‘’ esta mina es una loca’’ . pero terminamos usando el tema.  Mas tarde la profesora quiso darnos otro ejercicio de argumentacion y de vuelta pegunto por un tema.. adivinen quien fue la boluda que dijo sin pensar de nuevo ‘’ El aborto’’ ! ahora en el fondo de la clase se escucho un – Mon dieu! , asi que encendi un poco la lampara y les explique que en mi curso de argumentacion usabamos siempre esos temas, que disculpen.. que los podian cambiar si quisieran. pero ya en el curso todos me conocen.

No comments:

Post a Comment