Monday, October 11, 2010

Espacios.

Mi parte preferida del dia ? cuando puedo darme el gusto de pensar en nadas… por ejemplo cuando tengo que tomarme el colectivo y esos veinte minutos son consagrados para mi divagacion de ideas,, sueños poco claros y demas. Pongo la musica que sirve para tapar conversaciones a las que no me quiero colgar o escuchar forzadamente, ni el ronroneo del motor del bus. En esos veinte minutos, yo vuelo. Es como zambullirme de cabeza, de lo alto de un trampolin, hasta las entrañas y colores de las canciones.. creandoles par la suite un escenario, personajes, situaciones.
Vivir el antonimo de la realidad por veinte minutos.. o una caminata de la parada hasta casa…
Esos huecos, que no son mas que eso.. vacios , aire muerto de la jornada… son mi mejor parte del dia. En veinte minutos, me queme con la arena de la playa, se me escapo mi perro que lo tuve que correr a lo largo del mar un poco desierto, o a veces tildada en la inmensidad del mar. Sacarme la ropa y nadar y nadar hasta convertirme en una ola mas.  
Arrivée a la station.

No comments:

Post a Comment