Monday, October 11, 2010

Noches para hogueras.


Y sabes que ? a veces espero dar la vuelta a la manzana y encontrarme con alguien.. mi tio, mi abuelo, un arbol. Yo misma… asi que me fui a dar vueltas en muchas manzanas.. hasta q llegué a la cima.. y vi las luces de la ville… luces estolidas.. me sente en un banco.. ya harta de buscar y esperar,,, y canté.. mire arboles.. y canté y mire mi sombra. ..mucho.. me hice la ilusion q los arboles tambien me miraban.. tenia la ilusion.. pero no miro nadie. Y extranié de repente.. a alguien .. no se a quien. A mi misma quizas.
Una rafaga de frio me tajeo la cara.. y estuve dos horas.. haciendole frente.. cantando.. hasta q la voz no me salio mas y las lagrimas terminaron quemandome el cachete. No senti mas las orejas.. ni los dedos.. mi pampero dejaba entrar generosamente el frio. Asi que sonaron las doce y retirada. Me fui entonando dragones y a paso lento.. esquivando cuanto auto y persona se me cruzara.. pidiendo que por favor no me viera nadie, ni conocido, ni desconocido… y por otro lado, esperando que alguien parara el auto.

No comments:

Post a Comment