Monday, October 11, 2010

Nieve y palabrotas.

Y despues de tanta furia, por lado del tiempo y mia.. me meti en la cama.. a mi que me importa ? et ce n’est pas surtout la fin du monde… quien puta me mando a este pueblo de mierda donde no hace mas que caer nieve, no pude hacer media cuadra que ya me estaba ahogando una mitad de la cara con la bufanda y la otra con una densa pared acumulada de nieve… -Bien, ya va media cuadra.. six and a half to go. (PERO QUE CARAJO??) ahi me di la vuelta y me volvi a mi casa. Pero, decime, vos me estas jodiendo que voy a estar contando por media cuadra, a los resbalones, corriendo un bus forro que pasa sin siquiera una secuencia logica de horario??.. (no es q pasa a todas las y cuarto, y media, en punto.. pasa a todas las random veces que se le canta al puto colectivero... Pero escuchame una cosa.. estan todos locos, que yo me tengo que bancar todo esto?? No. estan completamenet fuera de si.. nieve de mierda... copitos hipocritas,parecen tan inocentes, son los peores. Cuando te tocan se derritan, te congelan y se acumulan hasta dejarte sin aire. Yo me quiero ir, no se a donde… a una nube. Al lado del sol… 
Mah si, yo me meto en la cama y alla ellos.
 Se pueden ir todos, cada integrante y cada copito a la re puta madre que los re mil pario.

No comments:

Post a Comment